jueves, 8 de noviembre de 2012

capítulo 3:Sammy

 Esta allí en la puerta, esta cambiada su pelo es mucho más largo pero sigue siendo rubio,dorado...Es muy guapa, de pequeña quería ser como ella; rubia con ojos verdosos. Lleva dos maletas enormes y un bolso.
Suelta las maletas y viene corriendo a abrazarme.
-Te he echado de menos, Ali.-Dice sonriente. 
-Y yo a ti... estoy muy sola -Digo riéndome mientras la ayudo con  las maletas.

Al llegar a casa hay una carta en la puerta.Y Samm la lee antes de darme cuenta.
-¿Tienes novio?-dice sorprendida. 
-¡No!,no sé quien es , también me a enviado flores.
-Que mono, sera tímido o un bicho raro...-dice oliendo las rosas.
-No sé que decirte...Las últimas semanas están pasándome cosas muy raras.Ayer llamaron a la puerta y cuando abrí no había nadie.-le cuento.
-No te preocupes sé como podemos descubrirlo.Llama a la floristería y pregunta.
Era una buena idea pero ya lo había intentado antes y al parecer el cliente pidió las flores por teléfono.
-Lo intente...-digo haciendo que su idea no sea más que una idea.
Resopla mira las flores y dice:
-Pues si te quiere se declara si no...peor para quien sea este romántico empedernido.
Entonces suena el teléfono.
-¿Diga?-Responde Samm.-Es para ti - Dice pasándome el teléfono esta sonriente...Demasiado.
-¿Sí?-Respondo.
-Hola, soy Fernando. Bueno,¿qué te pareces que vallamos al cine un día los tres juntos?.Y de paso te presento a mis amigos, yo al principio me sentía muy solo.
-¡Buena idea!,Dame tu número y te llamo lo antes posible.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario