lunes, 5 de noviembre de 2012

Capitulo 2: Dos llamadas y quince mensajes.



 No hace buen tiempo, eso esta claro.Añoro mi país donde cada día brillaba el sol. Solía ir a la playa y hacer fotos con Sammy. Aun guardo todas aquellas fotos en una pequeña caja de madera.

Entonces suena el teléfono.

-¿Diga?-el número es desconocido, por lo que no tengo la menor idea de quien puede ser.                     Pero no escucho respuesta solo la respiración fuerte de una persona.                                                         -¿Sí?-trago saliva y empiezo a asustarme,la respiración se hace más fuerte aun,hasta que esa persona rompe su silencio.                                         

-Estas un poco asustada por lo que veo no, bueno sé que estas muy sola pero no para tanto. ¿Ocultas algo?.-Dice Samm.                                                     

-No oculto nada, pero sabes que esas cosas me asustan.-le respondo,aun no quiero que se de entere de las flores.                                                                  

-Por eso lo he hecho, bueno que te tenía que decir que al final no puedo ir la semana que viene.                     

-¿Y eso?-Le respondo.Quiero que venga,llevo demasiado tiempo sin verla.                                       

-Por que ya estoy aquí, lo sé una pena.-Dice riéndose.-Bueno ven a recogerme en el aeropuerto,si puedes.                                                                     

-Vale, espérame fuera.

Saliendo de casa,el teléfono vuelve a sonar.

-Samm, te e dicho que voy para ya.-le respondo ya agobiada.                                                                   

-Ya...bueno,pero no soy Samm.-Dice.                        

-¿Fer?-Digo sorprendida,hace años que no nos vemos.Vino aquí, a NY hace unos tres años.              

-Me a dicho Samm que estabas por aquí.Bueno te dejo que te veo ocupada,te llamo luego.                   

 -Adios, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario