martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 6 : Un ramo.

Intento relajarme y abro la puerta despacio.
-¿La señora Alisson?- Dice una mujer vertida de amarillo y con una cola rubia algo despeinada. Lleva un paquete en la mano.
-Soy yo- le respondo deseando ver que me envían.
Cuando por fin tengo el paquete en mis mano no espero un minuto más y lo abro.
en la caja de cartón hay un ramo de flores y con ellas una nota .
`Estaré hay hasta que las flores marchiten con el tiempo´ . 
Saco el ramo de flores de la caja, son todas de plástico.
Sonrió y me sonrojo. Quiero saber quien es ese chico, quiero conocerlo ya.Sé que el me hará olvidar todo lo demás, que me sacara más sonrisas...Sé que a su lado seré feliz.
Todo parece una novela amorosa o una película de amor que echan los fines de semana en la televisión. Todas acaban con el típico ` Y comieron perdices´ pero no sabes nunca si fueron felices juntos o se acaban separando, o acaban haciéndote llorar. 
Nunca pensé que pudiera alguien enamorarse de mi así. Y tampoco soy romántica,y no creo haberme enamorado de verdad.
Miro el reloj impaciente. Son las doce de la noche, y Samm aun no a vuelto. Descuelgo el teléfono y la llamo.
- ¿Dónde estas, Sammy?-Le pregunto esperando que me respondiera diciendo que se queda en casa de Fer.
-No te lo vas a creer hemos encontrado al chico `anónimo ´.-Me dice eufórica.
-¿Qué?-Le digo sin creerlo.
-Mañana tenéis una cita.-me responde.
Entonces cuelga el teléfono antes de que pueda echarme atrás.Estoy tan ilusionada.Abro el armario y saco un vestido que mi abuela me regalo la última navidad que estuvimos juntas. Es un vestido precioso, cuando me lo pongo siento que ella esta a mi lado, ayudándome, si puede ser una tontería¿Y qué?Me gusta pensar así.
Escucho a Samm abriendo la puerta, está sola.No escucho a Fer. 
-¡Te tengo que contar todo!-Me dice entrando en la habitación con los tacones en la mano.
-Sí,corre.-Le digo dejando el vestido en la cama y sentándome junto a ella.
-Pues mira...-Comienza, junto cuando un grito la interrumpe.





2 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESPERO QUE EL PRÓXIMO CAPÍTULO LO HAGAS EN MUY POQUITO TIEMPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues ya lo e echo no e tenido mucho tiempo jeje besoss

      Eliminar