jueves, 3 de abril de 2014

Capítulo 8:EL CHICO

-¿Sammy?-Sabía que estaba dormía pero tenía que asegurarme.
En la penumbra de la habitación pude distinguir su figura,estaba en los pies de la cama estirada.
Suspire y me puse de pie.Algo me había despertado y si no había sido Samm ...
Al encender la luz del pasillo pude ver una  nota en el suelo que alguien habia pasado por debajo de la puerta.
NOS VEMOS MAÑANA A LAS  7:00 EN EL T.R. 
FIRMADO: A

Justo las iniciales del restaurante en el que tenia la cita con el amigo de Fer..Quizas
sea él el chico anónimo...y mi dirección la se la habría dicho Fer antes de que fuéramos al cine. Todo encaja.
Dejé la nota en la mesa de la entrada y volví a dormir.

-¡DESPIERTA ¡CORRE !-Sammy me gritaba desde el salón.Eran las ocho de la mañana que me despertara un sábado a esa hora me enfado.
Entró al cuarto y se quedo mirándome. Estaba arreglada,llevaba unos vaqueros y una blusa, que por cierto era mía.
-¿A donde vas a estas horas?-pregunte medio dormida
-A donde vamos dirás.-espero un segundo a que me diera cuenta de lo que acaba de decirme.-Vamos a ir de compras. Ya que he venido aquí tendré que comprarme ropa. Esto es enorme y no vamos a perder el tiempo aquí.
-Pero son las ocho.-Dije volviendo a cerrar los ojos
-Mientras te duchas,vistes, te maquillas,bajamos,vamos a desayunar...-a partir de desayunar deje de escucharla, entonces un cojín aterrizo en mi cara.
-Vale,vamonos.
Cuando llegamos a la cafetería me explico que quería vivir allí y que si su relación con Fer seguía así de bien lo haría o él volvería a España por ella.
-Por cierto,ya sé como se llama el chico con el que tienes la cita esta noche.-una sonrisa enorme se dibujo en su cara.
-¿Cómo?-los nervios se apoderaron de mi sin razón, o mejor dicho una mezcla de nervios, ilusión y curiosidad.Aunque el chico anónimo me parecía bastante raro y me daba un poco de miedo al principio.Bueno es algo normal con las noticias que se ven de mujeres desaparecidas...
-Josh.-dijo orgullosa de se descubrimiento.
La desilusión me invadió,¿quién sería el chico?,mi chico anónimo quizás era un tipo aburrido que le gustaba ver a mujeres tontas como yo sonreír por flores de un desconocido  
Cuando se lo explique a Sammy no le dio importancia.
-Puede la letra A se refiera a su apellido...-dijo pagando al camarero.
Cuando volvimos a casa ya eran las cinco y media.Habíamos comprado tanto que el pequeño salón se lleno de bolsas y cajas de zapatos.
-Tienes que darte prisa.No puedes llegar tarde a vuestra primera cita.-Dijo Sammy alisandome el pelo.
-Ahora son las seis menos cuarto,da tiempo.
-Estoy más nerviosa que tú.-apagó las planchas y dijo orgullosa -Perfecto.
El frío de la noche me hizo más impaciente.¿Y sí me daba plantón?
Justo entonces apareció Josh. Una sonrisa preciosa se dibujo en su rostro al verme.
Era mucho más guapo que cualquiera de mis ex pensé,espero que no sea mucho más gilipollas.
-Wow!Cuando te conocí creía que no se podía ser más guapa.Me equivoque.-el piropo me hizo sonreír como una boba.Buena forma de romper el hielo,pero poco original.
-Gracias.Tú también estas...muy bien.-dije poniéndome colorada. Parecía una colegiala,pero era mi primera cita con alguien que no era de mi país.Quiero decir,con alguien que no habla mi idioma materno.
En el restaurante descubrimos que teníamos muchas cosas en común. 
Ambos queríamos viajar por todo el mundo,escuchábamos la misma música y nos encantan los libros de misterio.
Cuando empezamos el segundo plato los temas de los que hablábamos eran más personales.
-Mi ex novia me dejo hace dos años.Desde entonces no tengo ninguna relación seria.-me dijo dándole un sorbo al vino. Yo apenas le estaba prestando atención a sus palabras ,solo podía mirar sus finos labios moverse.
-¿Qué ocurrió?-No se sorprendió de la pregunta, es más, parecía esperar que la hiciera.
-Tuve un accidente de coche.Fue horrible, mi madre iba a mi lado,murió. Estuve en depresión.-la sonrisa se borro de sus cara y dio paso a un pequeña lágrima apenas visible.-No pudo soportarme.No creo que le importara de verdad.-Se quedo callado,parecía estar a millones de kilómetros de aquí.
-Lo siento.-logre decir.
-Pero ahora estamos aquí, tú y yo,eso es lo que importa.-se seco la lágrima y volvió a sonreír.-Yo quiero un relación de verdad...
-Yo también.-dije impidiéndole acabar la frase.
Sus ojos brillaron.Sus preciosos ojos  azules miraron los míos llenos de ilusión.
-Sé que es la primera cita.Pero quiero que sea la primera de muchas,Alisson.-me encanto como dijo mi nombre.
Justo cuando iba a responder mi móvil sonó rompiendo así la magia del momento.
Era Sammy.
-¿Sí?
-Alisson, siento llamarte justo ahora.-más lo siento yo dije a mis adentros.-Sé quien es el chico anónimo.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario