sábado, 3 de noviembre de 2012

capítulo 1:Flores

Me levanto de la cama medio dormida y me voy directa al sofá desde allí veo como la lluvia lo empapa todo, hace frió. 
Preparo un té y cojo unas galletas.Entonces llaman a la puerta.

-¿Es usted Alisson?-me pregunta el repartidor.
-Si, ¿Por qué?,no he pedido nada.
Entonces me da un ramo de flores, son rosas rojas.Todas preciosas y perfectas. Abro la nota;

Desde que te vi, y para siempre. Anónimo.

Toda la tarde miro el ramo,intrigada. No sé quien me las puede mandar llevo poco tiempo viviendo en NY y
no conozco a mucha gente.
Tumbada en mi cama, cierro los ojos preguntándome a mi misma quien puede ser, entonces suena el teléfono.
-Hola guapa.Cielo voy para ya a verte.La semana que viene¿Te importa?-Es mi prima,bueno casi mi hermana.
-Vale Samm, llámame mañana que es tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario